6ta. Edición Concurso Literario Letra Natural

 

 

La Fundación Propagas convoca a la sexta edición del Concurso Literario Infantil-Juvenil Letra Natural 2016, con la finalidad de incentivar a los estudiantes a la producción de cuentos y desarrollar sus capacidades estético-literarias, su creatividad y sensibilidad por el medio ambiente y el arte, destacando a través de las mismas el respeto y cuidado por la naturaleza.

 

Talleres promocionales y de escritura creativa:

Ya el concurso “Letra Natural” va para su sexta edición. En este tiempo hemos alcanzado gran parte de los objetivos propuestos: promover el cuidado del medioambiente, editar los cuentos que han sido premiados y sintonizar nuestros esfuerzos con la comunidad educativa.

Durante la etapa promocional, la Fundación Propagas toca las puertas de escuelas y colegios del país con el objetivo de propiciar un encuentro con la comunidad educativa, divulgar las bases del concurso y despejar las dudas de los estudiantes interesados.

Cada año es un camino recorrido que nos permite plantearnos nuevos propósitos. “Letra Natural” está creciendo. Por eso en esta sexta convocatoria incluimos durante la etapa promocional del concurso, un taller de escritura creativa dirigido a estudiantes interesados en aprender a escribir cuentos.

Conforme a nuestro sentido de la responsabilidad, asumiremos la organización de este taller, que llegará libre de costos para los estudiantes y el centro educativo.

Para recibir mayor información sobre estos temas o esclarecer dudas, pueden comunicarse con la Sra. Tomiko Castro en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Más información contactar a: Fundación Propa-Gas: 809-364- 1000 Ext. 2295 Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.