Reconocimiento

Mujeres que dejan Huellas.

Santo domingo, 4 de marzo, 2015. - Blue Mall y Editora Listin Diario reconocen a destacadas damas dominicanas quienes con su labor están contribuyendo al desarrollo de nuestro país a través de diferentes fundaciones.

Para celebrar el día internacional de la Mujeres, Blue Mall y Editora Listin Diario celebraron por segundo ano consecutivo su evento Mujeres que dejan Huellas, a través del cual reconocen a destacadas damas dominicanas quienes con su labor están contribuyendo al desarrollo del país a través de diferentes fundaciones.

En este homenaje dedicado a la mujer dominicana, el Sr. Luis Emilio Velutini, Presidente del Grupo Velutini y la Sra. Gema Hidalgo de Vargas, Administradora General del Grupo de Comunicaciones Listin diario, iniciaron el acto entregando un reconocimiento especial a la Excelentísima Primera Dama de la República Dominicana, Candida Montilla de Medina, por los Aportes y apoyo a la gestión de programas sociales que promueve en diversas instituciones a favor de los mas necesitados.

Inmediatamente, procedieron a reconocer a Rosa Margarita Bonetti de Santana, Presidenta de la Fundación Propagas; Mariela Vicini, Fundación de Corazón a Corazón Dominicana; Angelica Benitez de Ginebra, Fundación Juan Manuel Rodriguez Taveras; Mirka Morales y Josefina Morfa de Kotún, Patronato Nacional de Ciegos; Haydée Kuret de Rainieri, Fundación Punta Cana; María Esther Valiente de Villa Nueva, Quiéreme Como Soy; Pamela Freixas de Betances y Lisette Lora de  Hazoury, Fundación Forjando un Futuro; Ana Bonetti, Caminantes por la Vida y Norah Toral de Castaños del Voluntariado Plaza de la Salud, quienes a su vez dieron unas palabras de agradecimiento a los presentes.

 



Más información contactar a: Fundación Propa-Gas: 809-364- 1000 Ext. 2295 Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.